COMUNICACIONES ORALES

La presentación en PowerPoint deberá subirse a través de la plataforma online antes del 16 de mayo de 2018 a las 23:59h (hora peninsular). No obstante, es conveniente que los ponentes traigan una copia en soporte USB para solucionar posibles eventualidades. No se aceptarán presentaciones con ordenador portátil, la Sala dispondrá de PC con sistema operativo Windows y Microsoft Office 2013.

    • Tiempo de presentación: 20 minutos.
    • Presentación: Sistema PowerPoint PC con proyección. Será obligatorio el uso de las plantillas oficiales de presentaciones PowerPoint del Congreso.
    • Descargar  “Plantilla Comunicación Oral” 

COMUNICACIONES PÓSTER

Los autores, de las comunicaciones PÓSTER, deberán colgar el póster físico en el panel correspondiente (espacio máximo para su exposición de 90 cm de ancho por 120 cm de alto, formato vertical). Será obligatorio utilizar la plantilla del Congreso. 

El tamaño de las letras, figuras o gráficos utilizados en el diseño de la presentación debe ser legible, fácilmente, a una distancia de 1-2 metros.

En la parte superior de los paneles, la Organización mostrará el código de presentación asignado a cada trabajo para su correcta ubicación. El modo de fijación será proporcionado por la Secretaría Técnica de la Organización. Se facilitará cinta a doble cara para colgar los pósteres en los paneles.

La impresión de los pósteres será asumida por la Organización. Por ello, los autores deberán enviar su póster definitivo en formato PDF antes del 16 de mayo a la siguiente dirección de correo electrónico: imagen@graficazgz.com. Para asegurar la recepción del archivo, por favor envíelo a través de Wetransfer a la dirección de correo indicada.

Los autores deberán estar al lado del póster el día 31 de mayo de 16:00 a 17:30 para explicarlo al público presente durante dicho período.

  • Presentación: Será obligatorio la utilización de la plantilla oficial del Congreso.
  • Descargar “Plantilla Póster”

Horario de presentación de comunicaciones orales y pósteres.

Los autores han sido informados vía mail, de la hora y día al que están convocados. No obstante, con el código de cada comunicación se puede consultar la fecha y hora asignada.